miércoles, 24 de junio de 2009

Rumores en la NBA antes del Draft.

A pocos días de la celebración del Draft 2009, son varios los rumores que aparecen en la prensa norteamericana. A continuación os mostramos los más importantes:

- Richard Jeffersón de Milwaukee Bucks es pretendido por los San Antonio Spurs, que ofrecen a cambio a los veteranos Bruce Bowen, Kurt Thomas y Fabricio Oberto. El fichaje está a punto de confirmarse según varios medios ( SI.com ). Sería un refuerzo importante para los de Texas, que podrían dejar un quinteto para aspirar a todo el próximo año. Parker, Mason (Ginobili), Finley, Jefferson y Duncan

- Los Washington Wizards intercambiarían su elección Nº 5 por los jugadores de Minnesota Wolves , Randy Foye y Mike Miller. Además habría que sumar a secundarios como Etan Thomas, Darius Songaila y Oleksiy Pecherov. Esto confirma que Minnesota busca conformar su plantilla con el próximo Draft, ya que tendría la elecciones 5,6, 18 y 28 de la primera ronda. Wolves podría aspirar a hacerse con los derechos de Tyreke Evans y Stephen Curry, para sustituir a Foye y Miller, pero lo más probable es que decidan usar la nueva elección de Wizards, para pujar por Ricky Rubio, que presumiblemente saldrá en la segunda posición de Memphis. ( SI.com )

- No solo los Wolves buscan la elección de Washington. Según informa el periodico de la capital americana, Washington Post, New York Knicks, los citados Minnesota, Boston Celtics, Houston Rockets, New Jersey Nets o Porltand estarían muy interesados.

- Según Espn.com habria intenciones de buscar un traspaso entre Boston Celtics y Detroit Pistons, donde Rajon Rondo y Ray Allen viajarían a la ciudad del motor, a cambio de Prince, Hamilton y Stuckey. Espn

- Los Angeles Clippers buscaran deshacerse de alguno de sus jugadores altos, tras la previsible elección en el Draft de Blake Griffin. Según informa Espn, podrían buscar un traspado de Chris Kaman con Mike Miller.

0 comentarios:

Publicar un comentario