viernes, 30 de abril de 2010

Stats: Cleveland Cavaliers -4- Chicago Bulls -1-

Chicago Bulls -83- Cleveland Cavs -96-
Chicago Bulls -102- Cleveland Cavs -112-
Cleveland Cavs -106- Chicago Bulls -108-
Cleveland Cavs -121- Chicago Bulls -98-
Chicago Bulls -94- Cleveland Cavs -96-
A pesar del buen rendimiento ofrecido por Derrick Rose, los datos reflejan que el juego de los Bulls ha estado demasiado enfocado en el base de segundo año. Rose ha lanzado 125 veces por 97 en las que ha probado suerte LeBron James. El base de chicago, en cambio, sólo se atrevió a lanzar 6 triples en los cinco partidos, encestando 2. Rose debe mejorar en esta faceta si quiere convertirse en uno de los mejores bases de la liga.
LeBron James ha estado a punto de promediar un triple doble en esta serie, con 32 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Con una eficiencia de 38 puntos por partido. Espectaculares los datos del alero de Cleveland, máximo favorito de nuevo a llevarse el título de MVP del año. Su aportación, una vez más fue clave en el pase de Cleveland a segunda ronda.
Los datos también destacan la buena labor del francés (nacido en NYC) Joakim Noah en la pintura con 13 rebotes, al igual que la gran efectividad del alero Jamario Moon a pesar de los pocos minutos de los que dispuso.
Por otra parte, los Cavs con David West en el campo sufrieron ante Chicago. Sacamos esta conclusión teniendo en cuenta que con el escolta en cancha (28 minutos por partido), los Cavs sólo sacaron 1 punto de diferencia a favor, muy por debajo de sus compañeros. En Chicago, el rookie Taj Gibson ayudó en todo momento a los suyos como se puede ver en que fue el "toro" con mejor balance de puntos mientras él estaba en la pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario