jueves, 25 de junio de 2009

Shaquille O'Neal es traspasado a Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavs y Phoenix Suns han llegado a un acuerdo según informa ESPN, para traspasar a Shaquille O'Neal, el mejor pívot de los últimos 15 años, a la franquicia de LeBron James. A cambio los Cavs envían a Arizona a otro veterano, Ben Wallace, al alero serbio, Sasha Pavlovic, la selección 46 de este draft y 500.000 $.

O'Neal, el año pasado tuvo un rendimiento mejor de lo esperado, dada su edad, que ya ronda los 37 años, y buscará con este cambio, intentar ganar su último campeonato de la NBA, junto con el MVP de la última temporada, LeBron James.

Los Cavs no solo buscan ser más competitivos reforzando su juego interior, sino que su objetivo más importante es convencer a LeBron James de que renueve con los de Ohio, después del varapalo de la eliminatoria contra Orlando Magic.

Phoenix Suns parece que viaja sin rumbo. Después de la marcha de Mike D'Antoni y quedarse fuera de los playoffs, los Suns pierden poco a poco protagonismo en el Oeste, y más aún después de los rumores que sitúan a Amare Stoudemire fuera del equipo.

Por otra parte se consumaron los siguientes traspasos:

- Mike Miller y Randy Foye a Washington Wizards. Minnesota Wolves a cambio, consigue la quinta posición del draft de este año junto con Darius Songaila, Etan Thomas y Oleksiy Pecherov. SI.com.

- El base-escolta de los Warriors, Jamal Crawford, ha sido traspasado a Atlanta Hawks, por Speedy Claxton y Acie Law. Espn.

- San Antonio Spurs se hace con los derechos de Richard Jefferson de Milwaukee Bucks, a cambio de los veteranos Bruce Bowen, Kurt Thomas y Fabricio Oberto. El argentino a continuación fue traspasado a Detroit Pistons a cambio del alero Amir Johnson. Espn.

- Los Portland Trail Blazers han cambiado sus elecciones 24 y 56 del próximo draft, a cambio de la elección 22 de Dallas Mavericks. Yahoo.com.

3 comentarios:

The Virus dijo...

Muchos movimientos, previos al draft, y los que aún quedan, si este verano es movido, esperemos al año que viene....

Saludos.... pásate por mi blog!!

Unknown dijo...

Sí, la noche del draft, es una de las más emocionantes del año. A disfrutar, veremos como quedan las plantillas.... Por cierto, me paso siempre por tu blog, le tengo de favorito, es de lo mejorcito de la red sobre NBA, en especial de los Celtics!!

The Virus dijo...

Gracias Kantonyo, lo decía para que dieras tú opinión sobre mi nuevo post, pero gracias, aunque no es para tanto jeje!!

Está noche a ver el draft cómo si fuera un partido de Playoffs, jeje!!

Saludos amigo...

Publicar un comentario