jueves, 5 de febrero de 2009

Duke y Wake Forest apabullados.

Dos de los grandes favoritos de la NCAA, Duke y Wake Forest sufrieron ayer un gran correctivo por parte de Clemon Tigers y Miami Hurricans respectivamente. Los dos perdieron por 27 puntos. La Conferencia ACC se pone durísima:

(#3) Duke Blue Devils -47- (#10) Clemson Tigers -74-

Contundente victoria por parte de los Tigers, donde el equipo de Mike Krzyzewski naufragó ante la gran defensa impuesta por Clemson. En esta faceta destacó el escolta de cuarto año, KC Rivers con siete robos. Clemson dominó igualmente el rebote, demostrando la debilidad interior de los Blues Devils. En el aspecto ofensivo gran partido del alapívot Trevor Booker (21 años). Señalar que las dos derrotas que ha sufrido Clemson este año, que fueron consecutivas, coincidieron con los dos peores partidos de Booker con diferencia. En los Blue Devils solo se salvó de la quema Gerald Henderson con 16 puntos y bastante mal la pareja blanca Singler y Scheyer.

(#6) Wake Forest Demon Deacons -52- Miami Hurricans -79-

Después de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos la Universidad de Miami (Fl) dio la gran sorpresa de la semana destrozando en su estadio ante casi 6.000 personas a uno de los equipos que mejor juego estaba realizando. Parece que desde la grandes victorias de Wake Forest contra Clemson y contra Duke, no levanta cabeza, y el éxito parece haberles distraido. El partido se decidió fundamentalmente en la segunda parte con el balance 50-26. Por parte de Wake Forest, solo se salvó de la quema el base Jeff Teague con 19 puntos, y muy mal Aminu con solo cuatro puntos y cinco perdidas. Además el banquillo de Wake Forest se sumó a la debacle con un 5-21 (23%) en tiros de campo. En Miami, el gran triunfador de la noche fue Jack McClinton, base-escolta de cuarto año (24 años) con 32 puntos y 3 robos. En el siguiente encuentro Miami tendrá otra dura piedra para demostrar su mejoría, tendrá que jugar en la cancha de Duke.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Vaya partido el de Duke...con decir que el mejor de Duke fun untio con 4/15 tiene tela.

JR Sanchis dijo...

Jeff Teague parece que apunta a ser un grande de esto. Le comparan con Kevin Johnson, mi ídolo deportivo...¿Será para tanto?

Unknown dijo...

Sí, Jeff Teague tiene las cualidades de un gran base, veremos como progresa.

Hoy sabado tenemos una gran jornada en la NCAA, lo más interesante para mí el Memphis-Gonzaga y el Miami(fl)-Duke.

Publicar un comentario