lunes, 2 de febrero de 2009

Andrew Bynum se perderá de 8 a 12 semanas por lesión.

Según informa la web americana Espn.com, Andrew Bynum, pívot titular de Los Ángeles Lakers se perderá de 8 a 12 semanas por la lesión que se produjo el 31 de enero contra los Memphis Grizzlies. Da la casualidad que la lesión que le tuvo apartado durante 46 partidos el año pasado también se produjo en el mes de enero contra los Grizzlies.
Según informa los médicos de Lakers, Bynum fue evaluado durante todo el día en Nueva York y las pruebas médicas determinaron que sufre daños en el ligamento colateral medio de su rodilla derecha.

Por lo tanto Lakers podrá recuperar a su joven estrella aproximadamente a principios de abril, cuando prácticamente queden 5-10 partidos para la conclusión de la liga regular. Por lo que parece ser Bynum no se perderá los playoffs, y que tendrá un corto tiempo para volver a coger el ritmo de juego antes de la fase final, dato que más preocupaba en la franquicia californiana.

Esta circunstancia volverá a colocar a Pau Gasol como pívot titular y presumiblemente devolverá la titularidad a Lamar Odom como ala-pívot. No parece ser que haya movimiento en los despachos para buscar algún refuerzo en el juego interior.
Es un importante contratiempo para el equipo de Los Ángeles dado el gran nivel al que había llegado Andrew en los últimos encuentros, realizando su mejor juego desde que llegó a la NBA en la temporada 2005-2006.

2 comentarios:

The Virus dijo...

Grave contratiempo para los Lakers , pero bueno mejor que se recupere perfectamente para los Playoffs.

Hoy se enfrentan contra los Celtics , veremos a ver si les afecta la baja.

Unknown dijo...

Hoy partidazo tremendo!!! voy a intentar organizarme mañana el día para poder verlo esta noche.. buffff

Esperemos que Gasol demuestre que como Pivot tambien es un super-clase. Lo de la final del año pasado fue un accidente. Está en su mejor momento en la Nba.

Publicar un comentario