lunes, 23 de junio de 2008

Rumores NBA 2008-2009: Lamar Odom por Shawn Marion

Según el diario de neoyorquino Daily News Los Angeles Lakers y Miami Heat estan negociando por un cambio entre los Ala-pivots Lamar Odom y Shawn Marion. Odom esta temporada tendrá un sueldo de 14,5 M$ y Marion de 17,1 M$, para ambos será su última temporada de contrato, por lo que al término de la temporada 2008-2009 quedarían libres.
Por parte de Lakers, el equipo angelino espera el próximo año recuperar al pivot Bynum, que tuvo un principio de temporada espectacular y que una lesión frenó su progresión. Pau Gasol volvería al puesto de Ala-pivot, su posición natural en la que ha jugado las temporadas anteriores en los Grizzlies y donde se encuentra mas cómodo. Con el fichaje de Marion (2,01m) tendrían un buen tirador de distancias cortas en el puesto de alero, y más capacidad defensiva que la que ha demostrado Radmanovic. El puesto de escolta seguiría siendo para la estrella del equipo californiano Kobe Bryant y el base de momento para Fisher. Tambien el diario Daily News apunta que los Lakers van a ir a por James Posey despues de la gran final realizada con Boston.
En Miami Heat estarían encantados de volver a contar con Lamar Odom, sobre todo por la falta de jugadores altos en el equipo. El equipo floridano esta segundo en la elección del Draft y buscan hacerse con los servicios del base Derrick Rose, aunque todas las apuestas indican que los Bulls lo eligirán antes, y tendrían que "conformarse" con el Alero Michael Beasley. El quinteto en Miami no estaría todavia decidido, se esperan varios trueques dependiendo de la elección del draft. Los Heat necesitan un pivot y un base, suena para el puesto de base TJ Ford de Toronto, y para el puesto de pivot, tambien podrían decantarse por elegir en el draft a Brook Lopez.

0 comentarios:

Publicar un comentario