jueves, 6 de mayo de 2010

Stats: Atlanta Hawks -4- Milwaukee Bucks -3-

Milwaukee Bucks - 92 - Atlanta Hawks - 102 -
Milwaukee Bucks - 86 - Atlanta Hawks - 96 -
Atlanta Hawks - 89 - Milwaukee Bucks - 107 -
Atlanta Hawks - 104 - Milwaukee Bucks - 111 -
Milwaukee Bucks - 91 - Atlanta Hawks - 87 -
Atlanta Hawks - 83 - Milwaukee Bucks - 69 -
Milwaukee Bucks - 74 - Atlanta Hawks - 95 -
Los Bucks pusieron las cosas más difíciles de lo esperado a los Hawks. La clave principal estuvo en la poca aportación del banquillo de Atlanta, con la excepción de Jamal Crawford, hace poco elegido como mejor sexto hombre de la liga.

La clara superioridad en la pintura que ejerció Al Horford gracias a la baja de Andrew Bogut se plasmó en que mientras el dominicano estaba en pista, Atlanta consiguió un balance de +64. Todo lo contrario ocurrió cuando Horford abandonó la cancha y entró el suplente Pachulia quedándose en -37. Estos datos cuadran cuando vemos que Kurt Thomas fue el único titular de Bucks con balance positivo (+2).

Horford estuvo bien arropado por Josh Smith en el poste alto, entre los dos capturaron el 25% de los rebotes de toda la serie. Entre ambos también tuvieron una gran efectividad en el tiro: 83 de 154 (54%).

Joe Johnson abarcó la máxima responsabilidad en el ataque de los Hawks, lanzando el 25% de los tiros de Atlanta, consiguiendo ser el máximo anotador de la eliminatoria con 21 puntos por partido.

Los titulares de Bucks estuvieron muy irregulares en la serie. Como es el caso de Carlos Delfino, que a pesar de tener minutos a gran nivel, se quedó con unos pobres números: 36% en tiros de campo, de los cuales 11 de 36 en tiros de 2p, 3 de 4 en tiros libres. Estos datos reflejan que Delfino no estuvo acertado en sus internadas al aro, ya que ni anotó ni provocó faltas. El argentino se quedó con una media de eficiencia de 9 puntos por partido en 32 minutos.

El mejor jugador de Bucks, fue el suplente Ersan Ilyasova, el cual estuvo muy correcto en los pocos minutos que dispuso: 10 puntos, 8 rebotes, 13 eficiencia en sólo 22 minutos. El Rookie Brandon Jennings fue el máximo anotador de Bucks con 19 puntos, pero no estuvo correcto en la línea de 3 puntos con un 29%.

0 comentarios:

Publicar un comentario