sábado, 29 de mayo de 2010

Stats: Phoenix Suns -4- Portland Trail Blazers -2-

Portland Trail Blazers - 105 - Phoenix Suns - 100 -
Portland Trail Blazers - 90 - Phoenix Suns - 119 -
Phoenix Suns - 108 - Portland Trail Blazers - 89 -
Phoenix Suns - 87 - Portland Trail Blazers - 96 -
Portland Trail Blazers - 88 - Phoenix Suns - 107 -
Phoenix Suns - 99 - Portland Trail Blazers - 90 -
A pesar del susto del primer partido, Phoenix solucionó la eliminatoria sin muchos problemas, gracias al gran rendimiento de Jason Richardson debido sobre todo al mal estado físico de su par, la estrella de Portland, Brandon Roy.

Jason tuvo un promedio de 24 puntos, 7 rebotes y 25 puntos en eficiencia, con unos extraordinarios porcentajes de 53 en tiros de campo y 51 en la línea de tres. Estuvo bien acompañado en la pintura por Amare Stoudemire y en la dirección del juego por Steve Nash.

Grant Hill consiguió por primera vez en su carrera deportiva pasar una ronda de playoffs. El veterano alero tuvo una actuación contundente en defensa y correcto en ataque, quedándose en 8 puntos, 8 rebotes.

Por su parte, Blazers notó bastante sus ausencias en la pintura y sobre todo el mal estado físico del escolta, Brandon Roy. Brandon pudo disputar al final tres partidos, pero se quedó en unos pobres números, con un 30% en tiros de campo (10/33) y sólo 6 puntos de eficiencia en 36 minutos de media.

Lo mejor del equipo de Oregon fue la pareja de interiores, Aldridge y Camby. Entre los dos aportaron 25 puntos, 16 rebotes en 48 minutos de juego. También destacar los pocos minutos del rookie Dante Cunningham que en los 42 minutos que disputó anotó 23 puntos, capturó 13 rebotes y robó 5 balones.

El juego exterior de Portland estuvo especialmente mal. Rudy Fernandez, Andre Miller, Nicolas Batum y Martell Webster estuvieron muy irregulares. A pesar de la gran actuación de Andre Miller en el primer partido donde consiguió 31 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 39 minutos, en el resto de la serie el base aportó: 13 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en 34 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario