domingo, 16 de noviembre de 2008

Anthony Morrow sorprende en su primer partido titular con los Warriors.

El joven escolta de 23 años, nacido en Carolina del Norte, y procedente de la Universidad de Georgia Tech, batió ayer el record de puntuación para un novato sin estar elegido en el draft. Y lo más sorprendente de todo es que lo consiguió en su tercer partido en la NBA, y primero como titular.
El jugador de Warriors se ha convertido en la primera grata sorpresa de la liga, con unos números impecables, 15 de 20 en tiros de campo, 4 de 5 en triples, 11 rebotes y solo 2 perdidas de balón, todo en los 42 minutos que ha estado en el campo, en resumen 42 puntos de eficiencia en el partido que Golden State enfrentó a Los Angeles Clippers.
Anthony no fue elegido en el Draft de la NBA de 2008 por ningún equipo, pero fue invitado a las Ligas de Verano que se desarrollaron en Las Vegas en el mes de julio por los Golden State Warriors. Allí convenció a los técnicos del equipo en los 3 partidos que jugó, en los que promedió 14,3 puntos y 2,3 rebotes por encuentro, con un asombroso porcentaje del 85,7% en triples (6 de 8). Ese mismo mes alcanzó un acuerdo con los Warriors, firmando por el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario