A cambio los Pistons entregan a los Denver Nuggets a otro MVP, el base Chauncey Billups, al veterano pivot Antonio McDyess y al senegalés Cheikh Samb.
El objetivo del equipo de Michigan, parece estar encaminado a despejar su balance salarial, dado que Iverson estaría en su último año de contrato, y por lo tanto si el fichaje de A.I. no cuaja quedarían 22M$ libres, para afrontar posibles incorporaciones o renovaciones, hay que tener en cuenta que el contrato de Wallace termina también este mismo año. El lado negativo del fichaje, podría estar en el caracter individualista de Allen, que no concuerda mucho con la filosofía mostrada por los Pistons en las últimas temporadas.
Por su parte los Nuggets, buscan con la salida de Iverson y la incorporación de Billups, más armonia en su plantilla, ya que estaba comprobado que la apuesta Allen-Carmelo estaba totalmente perdida. Habrá que ver si McDyess termina jugando en Denver, ya que el jugador no estaba por la labor y su deseo era seguir en Detroit. En Denver esperan que Billups, pueda conducir al equipo hasta los playoffs gracias a su experiencia y su capacidad de juego de equipo, que tanto hace falta en Colorado.
0 comentarios:
Publicar un comentario