lunes, 17 de noviembre de 2008

Clippers interesados en Zach Randolph


Según informa la revista digital RealGM Los Ángeles Clippers estarían interesados en hacerse con los servicios del Ala-Pivot Zach Randolph.
A pesar del buen inicio de temporada de Zach y los Knicks, no ha sido suficiente para la buena armonía en el vestuario de la ciudad de los rascacielos.
La llegada de Mike D'Antoni a New York ha puesto en jaque a media plantilla, y todo indica a que Marbury no será el único que dejará la franquicia más valorada económicamente de la NBA.
Al igual que el verano pasado los Clippers intentarán pescar en río revuelto, y según informa Bergen Record, estarían dispuestos a entregar a cambio al pivot nacionalizado alemán Chris Kaman.
Los Knicks con este fichaje además de hacerse con un pivot clásico, que tanta falta les hace, estarían desahogando su límite salarial. En estos momentos estaría rondando los 98M$, y con la venta de Marbury 22M$(1 año) y Randolph 15M$(3 años), y la adquisición de Kaman 9,5M$(4 años), podría rondar la cantidad de 70M$, algo mucho más lógica, con la cual no pagarían la multa por exceder el límite permitido.
Por su parte los Clippers, con una plantilla mucho menos cargada de salarios, reforzaría enormemente su quinteto quedando de esta manera: Baron Davis, Cuttino Mobley, Al Thornton, Zach Randolph y Marcus Camby. Y después de un mal inicio, volvería a ilusionar a su afición con clasificarse para los Play Offs.

0 comentarios:

Publicar un comentario