lunes, 12 de enero de 2009

Rumores NBA: Larry Brown y Charlotte buscan soluciones.

Parece que en los últimos días muchos equipos se estan moviendo para encarar el segundo tercio de la liga en mejores condiciones. A continuación detallamos los rumores que estan sonando al otro lado del Atlántico.

Según informa el diario The Boston Globe, podría darse en las próximas horas un múltiple cambio entre cuatro franquicias. Los Bobcats se harían con los derechos del base de Oklahoma City Earl Watson y del pivot senegalés de Dallas, DeSagana Diop. El pivot que cumplirá 27 años fue elegido en el 8º puesto del Draft de 2001, y hasta ahora no ha demostrado las cualidades por las que fue elegido en ese puesto tan alto. A cambio Charlotte dejará marcharse a su base titular Raymond Felton a Dallas, en una adquisición un poco sorprendente ya que Dallas dispone de Jason Kidd y de JJ Barea, el puertorriqueño que tan bien lo está haciendo como base de los Mavs. Oklahoma por su parte también se libraría del pivot Johan Petro a cambio del experimentado base suplente de los Nuggets Chucky Atkins, relegado totalmente a la suplencia tras la llegada de Chauncey Billups al equipo de Colorado.

- Earl Watson (OKC) y DeSagana Diop (DAL) a Charlotte

- Raymond Felton (CHA) a Dallas.

- Johan Petro (OKC) a Denver por Chucky Atkins (FICHAJE OFICIAL). Marca

La web newsday.com habla del interes de New York de hacerse con los derechos de un base de garantías. Mike D'Antoni parece que estaría bastante interesado en Dj Augustin, el base novato procedente de la Universidad de Texas que tan buena temporada está realizando. A pesar de que Charlotte vería con mejor ojos deshacerse de su base titular las últimas temporadas Raymond Felton.

Otro de los rumores que circulan es el que nos cuentan desde The Journal Times. El diario de Wisconsin apunta que los Milwaukee Bucks estarían intentando colocar al sophomore Ramon Sessions y al rookie Joe Alexander en los Memphis Grizzlies a cambio de la elección número 4 del Draft 2007, el base Michael Conley Jr. Además los Bucks siguen de cerca al jugador turco del FC Barcelona Ersan Ilyasova, que está siendo uno de los pilares del conjunto catalán tanto en la Euroleague como en la liga ACB. Ersan ya jugo varias temporadas en Milwaukee y sus derechos deportivos en la NBA todavia pertenecen a los Bucks.

- Ramon Sessions y Jow Alexander (Milwaukee) por Mike Conley Jr. (Memphis)

0 comentarios:

Publicar un comentario