domingo, 4 de enero de 2009

Stephon Marbury cerca de los Celtics.

El polémico base de los Knicks, Stephon Marbury, podría recalar en el equipo campeón de la NBA según informan varios medios norteamericanos como ESPN.

Por lo tanto el dos veces All-Stars podría volver a ser compañero de Kevin Garnett, como ya lo hicieron en su etapa de Minnesota.

El fichaje deja muchas dudas acerca de si podría ser contraproducente, dada los antecedentes del jugador de Brooklyn. Además de la fama de mal compañero se une que en Boston tendría plaza de suplente asegurada y que además tendría que desprenderse de su actual salario de 20M$, y conformarse con acerca de 1M$, casi nada.

Aunque en verdad es su último año de contrato, y esta puede ser su gran oportunidad para demostrar su valía dentro de la liga y poder buscar un contrato decente para futuras temporadas.

Según se ha demostrado en los últimos partidos, el talón de Aquiles de los Celtics está en su pobre banquillo y las garantías de un base suplente con buen manejo de balón, por lo que la adquisición de Marbury podría ser clave para los Play-Offs. Cumplirá los 32 años años el próximo mes de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario